Los-Sabancdeños-Musica-Popular-y-Folklore-de-las-Islas-Canarias-España-Logo-01

Caña Solidaria – Plaza de El Médano

Hace varios día tuvimos el placer de recibir en nuestra sede, Casa Museo Los Sabandeños, a varios miembros y representantes de Solidarios Canarios;  una asociación que colabora con diferentes proyectos locales. El proyecto consta de una escuela de primaria en Jalo Koto, Gambia, y un futuro puesto de salud que está en construcción.

En esta visita pudimos compartir vivencias, conocer de primera ,mano la labor que desempeñan y finalmente agradecerles que se hayan acordado de Los Sabandeños para colaborar en dicho proyecto.

En esa visita confirmamos nuestra participación en la V Caña solidaria, que organiza Solidarios Canarios el día 28 de Marzo, y les animamos a visitar su página para que conozcan su gran labor.

Informaremos del programa para ese día pero adelantamos que no se lo pueden perder.

Comparte:

+ n o t i c i a s

Como estreno, en exclusiva para ustedes, a ella le cantamos.

𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮. 𝘗𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘵𝘢𝘥, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘻, 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴

Encuentro con Lectores

Este Viernes 12 a las 18:00h. en nuestra Casa-Museo acogeremos un «Encuentro con Lectores» organizado por Balbina Rivero, con la participación de Damián Estévez, Felicidad Batista, Luisa Chico y Javier Hernández.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:    Configurar y más información
Privacidad